viernes, 8 de noviembre de 2013

Planteamientos vitales.

A veces,¿no os ocurre que os replanteáis la vida?
Ciertamente,todos sabemos que existe gente en peores circunstancias que nosotros sin embargo, cuando nos encontramos en una situación al extremo sentimos ganas de volatilizarnos.
Me pregunto como puede la presión del día llegar a someternos de tal forma como para que sintamos ganas de desaparecer e intentemos dar fin a nuestra vida.
Siento que si me "fuese" me estaría perdiendo demasiados momentos vitales que ahora mismo tengo la oportunidad de vivir. Porque,queráis o no,aunque vivamos en un mundo negro siempre,siempre hay una pequeña lucecilla,un pequeño lucero que nos alumbra. Algo que nos empuja a seguir viviendo. No es una obligación. No es un deber. Es un deseo. Una esperanza. Un añoro por las experiencias que serían vanas si no siguiésemos aquí. El no sentir esa leve sensación de cosquilleo cuando te sientes pleno/a por algo que has hecho. Sea lo que sea. Fuera cuando fuese.



Porque vivir es una petición a experimentar. Porque nadie nos obliga a hacerlo pero,algo en nuestro interior nos conlleva a hacerlo. Y no,no me refiero al corazón. Él sólo es un mero objeto que ayuda en el proceso de la vida.