Somos menos inteligentes de lo que nos creemos.
No me refiero a que tengamos un coeficiente intelectual mayor o menor, sino que a veces no nos damos cuenta de cosas que pasan a nuestro alrededor justo delante de nuestros ojos. Siempre creemos que nuestra situación es la peor de todas, que no existe nadie más que tenga tantos problemas como los nuestros. Pero no es así, no sólo estamos nosotros, hay gente que lo pasa peor mientras tú te quejas porque no tienes un móvil "moderno" o unos zapatos a la moda. Y no me refiero a personas del Tercer Mundo ni a las múltiples personas en paro. Me refiero a gente de tu día a día. Compañeros, amigos, conocidos. Quizás tú pienses que lo sabes todo sobre ellos y sobre su situación, pero no es cierto. Y yo admito ser una de esas personas que viven con los ojos cerrados. Puede que por naturaleza o tal vez inconscientemente, pero no me doy cuenta hasta que alguien se digna a quitarme la venda que me ciega.
Abrir los ojos y ver la devastación que causamos. Porque últimamente una de las bases de nuestras vidas es el egocentrismo. Vivimos pensando en nosotros sin pararnos a observar al resto, y tiene gracia que luego nos quejemos cuando no nos presten atención.
Vivimos ciegos, con la vista nublada por ser el centro del universo.

Olé tu! (insértese aquí bailadora de flamenco del whatsapp) tienes muchísima razón. Y es que hasta que alguien como tú no te abre los ojos sólo te centras en caerle bien a todo el mundo y en no hacer el ridículo frente a los demás.
ResponderEliminarMuchas gracias,
Besos ^_^
P.D.: en cuanto vi Atlas Hands en tu reproductor me enamoré completamente de tu blog!
Graciias, me alegro de que te guste
EliminarAtlas Hands >>>>
Besos