lunes, 8 de abril de 2013

Un punto de vista infantil.

Parabará,parabará,parabará,tararararará,... Ahora mismo leerás ésto y le darás el primer ritmo que se te venga a la mente,puede que no coincida con el que yo le he dado,pero para ti será el que mejor le quede. Éso es la vida,una canción con letra pero de artista desconocido. Algunos creen que ese artista es Dios,un creador todopoderoso y omnipresente. Otros asocian a ése supuesto autor con un fenómeno ciéntifico, el Big-Bang ;si reparamos en el como un niño pequeño lo primero que se nos vendría a la cabeza sería:
-Eh,mamá.¡Mira, esa palabra suena cómo cuando disparan en los cómics!
Y tu madre diría:
+Cariño,éso es un fenómeno científico,no una onomatopeya como tu dices.
Y tu mirarías a tu madre con cara de no entender ni mu y le dirías:
-Mamá tu de éso no entiendes,deberías estar más atenta en el cole.
Y tu madre se daría por vencida para no tener que iniciar una conversación absurda con un niño de 5 años que no tendría el menor sentido.
Pero en este planeta cada uno tiene su opinión y su libertad de expresión,así que no puedes faltar al respeto a la opinión de los demás,es decir del resto de habitantes.
Puedes relacionar tu existencia con seres divinos o con fenómenos científicos,yo no seré quien para juzgarte. Puede que tu ahora estés calificando mi relato o tal vez juzgándome a mi sin apenas conocerme,solamente por cómo escribo y me expreso textualmente,pero yo no caeré tan bajo.
Y no pienses que te insulto al decir que no descenderé hasta tu nivel. Puedes interpretarlo como quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario