Hoy en día nuestra modelo de conducta y nuestros ideales ya vienen definidos desde que nacemos. Se establece un ejemplo que será al que deberemos aspirar mientras crezcamos. Ellos saben que es imposible que lleguemos a la perfección que la sociedad nos impone, por ello nos dicen que es bueno ser diferentes. La mayoría de nosotros seguís intentando alcanzar la meta de convertiros en un ideal que no consiste en nada más que en un banal exterior y un hueco vacío que se supone que debería ser ocupado por ese órgano que nos permite pensar de una forma distinta a la que el resto del mundo lo hace. Otros (incluyéndome a mí en este ámbito) nos conformamos con lo que somos, sea bueno o malo, aunque en mayor parte nos inclinemos a pensar en el segundo caso.
Porque aunque vuestros esfuerzos por ser perfectos no os permitan verlo, deberías ver que tan sólo formais parte de una especie de fábrica de clones llamada sociedad que os hace ser a todos idénticos unos a otros.
Podéis burlaros de los que somos diferentes y no pensamos todo el día en nuestro aspecto, pero no os dais cuenta de que los de mala calidad en este caso sois vosotros por el simple hecho de la poca originalidad que conlleva no tener que esforzarse en conseguir nada sólo por creerse mejores que el resto.
Tú sigue... Que cada cosa que escribes hace que te admire y te quiera más.
ResponderEliminarGracias, me alegra saber que a alguien le guste lo que escribo.
ResponderEliminarComenta cuando quieras, abrazos telepáticos