"Querida humanidad:
Me hubiera gustado tener un manual para enfrentarme a la vida,pero con el tiempo me he dado cuenta de que hay que tener experiencias para aprender a vivir.
Es verdad que a veces las cosas no salen como queremos,y últimamente parece como si todo se hubiese vuelto en contra. El trabajo,los niños,la hipoteca... A veces siento que no voy a poder con todo y tengo ganas de tirar la toalla. Entonces me paro,y pienso en todas esas pequeñas cosas cotidianas que nos suavizan un poquito el día y que me dá fuerzas para seguir adelante. Una sonrisa a tiempo,esa canción que suena en la radio llena de recuerdos,la mirada de mi hijo mientras preparo la cena,reírme sin parar con una amiga o un mensaje de alguien inesperado. Te preguntarás porque te estoy contando todo esto. Es porque quiero recordarle a la gente que si afrontamos la vida con optimismo y entre todos nos ayudamos,podemos darle la vuelta a esta situación que vivimos y ser un poquito más felices. Porque quiero empezar una cadena de positivismo,yo os mando esta carta a vosotros y seguro que conseguiréis que mucha gente siga el movimiento para que ayudemos a endulzar la vida de todos. Ya sabes,no dejes nunca de ser como eres."
Este tipo de cartas alegran un poquito la vida a la gente,porque no son cartas normales. Son cartas escritas con esperanza en lugar de tinta. Porque su objetivo no es llegar a un destinatario,sino hacer feliz a esa persona que la recibirá. Provocar que la gente vuelva a creer en la felicidad y en que todo puede salir bien.
SONREÍD.

No hay comentarios:
Publicar un comentario