viernes, 8 de marzo de 2013

Mentiras.


Estoy en clase de Literatura. Finjo escuchar lo que la profesora dice mientras juego con un bolígrafo estropeado. Escucho palabras sueltas. Algo parecido a: "Todo era realizado con exactitud y simetría en aquella época". Y me pregunto, ¿qué pasaría si un día un pequeño engranaje no funcionase correctamente y se desbarajustase todo el sistema?
Supongo que sería un caos ya que,los altos cargos nos controlan para que hagamos lo que ellos quieren. Pero...pero si una sola persona se rebelase creo que la harían desaparecer.

A veces sueño con desaparecer,pero no me refiero a la muerte,sino a esconderme bajo el edredón de mi cama como si fuese un escudo. Quedarme en mi fuerte hecho con sábanas y cojines y soñar. Soñar con un mundo mejor. Con príncipes y princesas. Y dejas atrás las guerras,la política y las mentiras. Esas mentiras que un día sus labios susurraron junto a mi oído,diciendo falsas promesas y haciendo brotar ilusiones y esperanzas en mi pequeño corazón que crecía con cada beso que me dabas.

Esos besos que aún añoro a pesar de que se clavaron en mi alma como puñales. Como dagas llenas de dolor y engaños. Con el paso del tiempo van saliendo poco a poco,pero en cualquier descuido pueden volver a clavarse y a deslizarse de nuevo volviéndolo todo negro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario