miércoles, 6 de marzo de 2013

Perfección.

Miles de pensamientos recorren mi mente en estos instantes. Pensamientos que en un tiempo serían contradichos por ilustres ignorantes que,en su época,se creían los mayores sabios.

A veces pienso en si existe la perfección. Si existe ese ser al que llaman "perfecto". Porque si para cada uno de nosotros la perfección es de un modo diferente,¿no se supone que no se tiene un concepto común de lo que es la perfección?

Unos labios rosados,finos y tiernos. Unos ojos esperanzados de color aguamarina que sean el reflejo del alma. Una piel suave con matices ásperos que transmita todo. Pero,sobretodo, una mente brillante y abierta. Porque el conocimiento es algo abierto,algo que permite que entendamos el mundo que nos rodea de mil maneras diferentes. Sus colores,sus formas,sus expresiones y tesoros.
Y,por mucho que vivas y mueras sin llegar a ser perfecto,somos precisamente perfectos por eso,por no ser perfectos.
Porque aún hay gente que intenta ser especial intentando ser perfecto,pero lo que no comprenden es que para ser especial hay que ser uno mismo porque esos pequeños defectos son los que nos hacen grandes y únicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario